Muchas pequeñas empresas
gestionan la información de sus clientes de forma artesanal, sin utilizar
herramientas informáticas que les ayuden a procesar todos los datos.
Existen plataformas gratuitas que
a linea, ventas y marketing para que puedas gestionar tus clientes y prospectos
sin ningún esfuerzo.
Un CRM es ideal para mejorar
ventas y optimizar resultados. No es el CRM lo que realmente
importa, es llevar una adecuada administración de clientes y prospectos lo que
nos genera resultados. El CRM sólo es el sistema que nos facilita dicha labor.
1.- HubSpot CRM te permite gestionar todos tus
contactos y transacciones sin plantillas caóticas ni funciones complejas.
2.- El CRM en Bitrix24 forma una base de contactos donde
se gestionan y almacenan la interacción y el historial de nuestros contactos.
Todos los nuevos eventos (llamadas telefónicas, mensajes, reuniones) vinculados
a un contacto o a una empresa son fácilmente registrados y de esta manera puede
ser planificada una mayor interacción, incluyendo la integración de asignación
de tareas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario