domingo, 1 de octubre de 2017

Marketing de Afiliados - Gana dinero en internet a traves del metodo de afiliados


Un programa de afiliados (también conocido como programa de afiliación, programa de asociados, sistema de afiliados, o marketing de afiliados) es un modelo de negocio con base en Internet, que le permite a un vendedor promocionar sus productos a través de una red de afiliados, los cuales se encargan de conseguir referidos que visiten el sitio web del vendedor (que es en donde vende sus productos), a cambio de recibir una comisión cada vez que uno de sus referidos realice una compra.

En resumidas palabras, podemos decir que el sistema de afiliados es un sistema que facilita la comercialización de productos virtuales en Internet sin que tengas que fabricar ni inventar nada.

El modelo es exitoso porque de una forma sencilla enlaza a las tres partes interesadas en una negociación: comprador, vendedor e intermediario (afiliado). Y lo mejor de todo es ¡que todos ganan!

Regularmente, cualquiera que desea integrarse al mercado de afiliados y convertirse en un afiliado debe registrarse como vendedor o afiliado para poder hacer negociaciones dentro del sistema.
Hoy en día existen diversidad de sistemas en los que puedes registrarte para poder trabajar y hacer negocios como afiliad, siendo algunos de los más conocidos y confiables:


Zanox    Clickbank        Clic2Sell          PayDotCom    WebGains
Antevenio           Trade Doubler    Commision Junction        Affilinet
Adjal      Amazon               eBay      wix         linkshare

No hay comentarios:

Publicar un comentario